Tú también puedes ser un kindmaker: ideas para que los niños sean más amables
Un pequeño acto de amabilidad ¡lo puede hacer cualquiera! Por eso, iniciamos #TheKindnessMovement, un movimiento en el que queremos que muchas personas se unan a una buena causa: multiplicar la bondad. El poder de dar lo mejor de nosotros está dentro de cada quien y empieza en tus pensamientos y palabras, haz clic aquí para que leas cómo puedes tener conversaciones familiares para que tus niños sean más amables.
“Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro” Platón
Llenemos al mundo con lo mejor de nosotros. La bondad va en dos sentidos: el que sale de nosotros y el que se nos regresa. Y nuestros actos de amabilidad se convierten en formas de llenar de amor al mundo, esta es la única manera de combatir aquello que hace daño a la humanidad y al planeta.
Además la bondad nos conecta con las otras personas de una manera única y especial lo que a la vez le da sentido a nuestra existencia: pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos.
¿Qué puedes hacer?
- Ayudar a quien lo necesita
- Cuidar las plantas
- Compartir lo que tenemos
- Tratar con gentileza a quienes nos prestan un servicio
Si quieres más ideas haz clic aquí para que veas qué otras cosas puedes hacer para promover la bondad en tus pequeños.
¡Son muchas las cosas que podemos hacer para compartir la bondad! Y no se necesita sino de nuestra voluntad para hacerlo.
“La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre” Ernest Hemingway
Así que estamos buscando kindmakers, gente que cree en la bondad como una filosofía de vida y que la pone en práctica en cada pequeño aspecto de su cotidianidad. Sabemos que tú también puedes ser un kindmaker y por eso te invitamos a sumarte a nuestro movimiento #TheKindnessMovement (https://juanalaiguana.com/blogs/blog-juana/unete-al-movimiento-de-la-bondad-thekindnessmovement).
Cuéntanos ¿qué haces para promover la bondad en casa?
¡Conoce a nuestros kindmakers!