Spanish  English 

Juanalaiguana

My Account

¡Únete al movimiento de la bondad! #TheKindnessMovement

Creemos que la bondad es una gran fuerza capaz de cambiar al mundo. Cuando compartimos con los demás lo mejor de nosotros y lo hacemos sin esperar nada a cambio logramos un efecto rebote: se nos devuelven los gestos de bondad y comienzan a florecer en nosotros sentimientos de orgullo por quienes somos y gratificación por lo que hicimos. ¡La bondad es maravillosa!


La bondad nos conecta con las otras personas

Cuando actuamos con amabilidad hacia los otros también somos capaces de ver lo bueno en quienes nos rodean, así que la bondad nos conecta de una forma profunda con los demás, sean familiares, amigos o extraños. Desde la mirada bondadosa no importa cuáles sean nuestros lazos con las otras personas, los hilos que nos unen son los de la humanidad misma y es así como un acto de bondad, por pequeño que sea, nos conecta con la trascendencia porque somos capaces de entregar lo mejor de nosotros hacia los demás.   


En las pequeñas acciones de bondad podemos generar el cambio para mejorar nuestro entorno

Una mirada amable, ayudar a quien lo necesite, tender la mano cuando hace falta, darle un abrazo a quien está triste, sonreír cuando saludamos, escuchar con atención, son pequeños actos de bondad que requieren de muy poco esfuerzo y que tenemos al alcance de nuestra mano. Practicar la bondad a diario es llenar al mundo de actos generosos que se multiplican y que marcan una diferencia, pequeña o grande, en nuestro entorno.

De esto se trata #TheKindnessMovement y queremos que te unas. Conoce más sobre esta iniciativa.

No te pierdas el video del Facebook Live que hicimos esta semana con Jeannette Kaplun de Hispana Global.

Únete al movimiento de la bondad y cuéntanos en nuestras redes sociales qué es para ti la bondad y utiliza la etiqueta#TheKindnessMovement

suscríbete a mi canal de YouTube para que no te pierdas todas las sorpresas que vienen

 



 

Leave a comment

Boletín de Juana

Hola suscríbete a mi boletín para recibir tips e información de interés que te ayudará en la formación de tu hijo. Algunas veces envío regalos para que recibas algo de mi magia.