Spanish  English 

Juanalaiguana

My Account

Juana la Iguana te cuenta 5 ideas para ser una abuela joven

¡Me encanta estar con mis abuelos! El amor de los abuelos es único e incomparable. Ellos son consentidores, confidentes y ¡cuentan las mejores historias del mundo!

Hoy te comparto 5 geniales ideas para ser una abuela joven:

Cuando estamos con nuestros abuelos vivimos experiencias tan emocionantes que se nos queda un recuerdo feliz para el resto de la vida. Así, los abuelos pueden ser un gran ejemplo de cómo llevar una vida plena a lo largo de los años. Y seguramente no hay nada más sabroso que tener a una abuela y un abuelo jóvenes porque con ellos puedes hacer muchas actividades divertidas.

Correr en el parque

Estar juntos en espacios abiertos es una gran oportunidad para hacer juegos sin mayores reglas y la verdad es que si hay unas personas a quienes les encanta seguir las normas de los niños esas personas son los abuelos, aprovecha los paseos al parque para correr junto a los pequeños y disfrutar de la naturaleza con la misma energía con la que lo hacen los niños. Muestra a tus pequeños todo el entusiasmo que hay en ti porque este es un gran ejemplo para ellos, allí aprenderán que la vida siempre puede ser disfrutada sin importar la edad.


Cocinar juntos

Las abuelas son las grandes cuidadoras del recetario tradicional de la familia. La cocina es un símbolo de valores, tradiciones y sobre todo de identidad. Cocinar con los pequeños los ayuda a cultivar su autoconfianza, reforzar su autoestima y a aprender hábitos saludables relacionados con la comida. Así que cocinar con ellos se convierte en una actividad muy especial.


Disfrutar de las mejores canciones de Youtube

Toda abuela joven tiene el desafío de aprender junto a sus pequeños todo lo que ellos tienen para enseñarles.

Diviértete con tus pequeños de las mejores canciones infantiles de todos los tiempos. ¡Haz clic aquí y suscríbete a mi canal de Youtube!

Leer cuentos y dibujar

Vive un momento lleno de muuuuchas emociones y grandes aventuras. Cuando leas cuentos a tus nietos aprovecha para actuar, disfrazarse y jugar. Esta actividad puede terminar con unos minutos para dibujar todo lo que aprendimos de nuestra lectura. Sin duda van a ser unas horas llenas de diversión, conocimiento y conexión emocional.

Aprender juntos y divertirse con las aplicaciones

Aprovecha los beneficios de las nuevas tecnologías y diviértete junto a tus nietos, al mismo tiempo que los acompañas y los ayudas a estimular el aprendizaje de nuevo vocabulario, colores y valores.

¡Vamos a divertirnos con mis aventuras en la granja o en la playa!

Descarga ya mis aplicaciones en iTunes.

 

Leave a comment

Boletín de Juana

Hola suscríbete a mi boletín para recibir tips e información de interés que te ayudará en la formación de tu hijo. Algunas veces envío regalos para que recibas algo de mi magia.