Spanish  English 

Juanalaiguana

My Account

Enseña a tus niños habilidades básicas en español con Juana La Iguana en la Granja

Nos complace mucho compartir con todos nuestros amigos y seguidores de Juana la Iguana esta reciente reseña publicada en la página web geekswithjuniors.com.
Esta es una página que cuenta con expertos que se dedican a buscar las mejores aplicaciones y juegos para niños y hacen reportes muy honestos y objetivos.

JUANA LA IGUANA AYUDA A LOS PRE-ESCOLARES A APRENDER HABILIDADES BÁSICAS Y EXPANDIR SU VOCABULARIO

Hay habilidades básicas que todo niño debe aprender sin importar el idioma que hablen . Por ejemplo , contar y reconocer las letras. El secreto para ayudar a tu niño a dominar estas habilidades es dejar que se diviertan mientras aprenden.

Hoy, quiero mostrarte una aplicación divertida que pretende ayudar a los preescolares de habla hispana a aprender y practicar las habilidades básicas. Se llama Juana la Iguana en la Granja.

 

APRENDE CON JUANA

En Juana la Iguana en la Granja, hay cuatro actividades diferentes para ayudar a los niños a aprender sus habilidades básicas. Cada actividad conduce a la siguiente. El personaje principal, Juana la Iguana, narra cada actividad en Español. Juana también incluye de vez en cuando en un baile para motivar a aprender.

La primera actividad se trata de reconocer colores y aprender los nombres de las frutas y verduras. Seis frutas y verduras aparecen, y la tarea consiste en seleccionar las que son de un color determinado. Por ejemplo, recoger la manzana, rábano y pimiento cuando Juana pide el color rojo.

La segunda actividad es el clásico juego de memoria . El niño debe destapar dos tarjetas que hagan una pareja de animales. Cuando encuentre una pareja, Juana dirá el nombre del animal en español. El objetivo aquí es ayudarle a aprender los nombres de varios animales, como el loro, pato y oveja.

En la tercera actividad, el niño aprenderá a agrupar cosas por el color. Tres animales se le aparecen representando cada uno un color diferente. Su tarea consiste en arrastrar las estrellas desde la parte inferior de sus correspondientes colores hasta que todos los marcadores de posición se han llenado. Cuando el niño pone una estrella correctamente, el animal hará un sonido.

La cuarta actividad le ayuda al niño con el conteo. Un número de tarjetas se presentará en la pantalla, y su trabajo es simplemente tocarlos todos. Después de cada toque, Juana anunciará la cifra correspondiente.

Al final de la cuarta actividad, el niño habrá completado un juego. A continuación, puede elegir una canción - cantada en español - como su recompensa. Después de una breve fiesta de baile con Juana, puede reproducir los juegos de nuevo.

AL FINAL DE CADA SET EL NIÑO TENDRA UNA FIESTA BAILABLE CON JUANA

 

LO QUE LOS PADRES DEBEN SABER

Juana la Iguana en la Granja está diseñada para niños que ya hablan o están aprendiendo español . Todas las instrucciones dentro de la aplicación se dan en español sin ningún tipo de traducciones al inglés. De tal manera que si lo que buscas es una aplicación para aprender español a partir de cero, debes buscar en otro lugar.

Si vas a la sección de los padres , encontrarás canciones en español para los niños. Puedes escuchar muestras de las canciones dentro de la aplicación y, si se deseas, puedes comprarlos en iTunes.

La aplicación no tiene ninguna publicidad de terceros y no hay compras in-app. Los enlaces externos son seguros dentro de la sección de los padres. No necesitas una conexión a Internet para utilizar la aplicación.

LA APLICACIÓN, COMPLETAMENTE NARRADA EN ESPAÑOL, MOTIVA A LOS NIÑOS A APRENDER LA LENGUA

 

LAS COSAS QUE ME GUSTAN

A pesar de que yo no hablo español en absoluto , me parece que la aplicación es bastante intuitiva . Consejos inteligentes , tales como la presentación de las instrucciones en el color que se está solicitando , ayudan a determinar qué hacer. Las tareas también son sencillas.

Sin importar el idioma que hables , encontrarás las actividades muy útiles para el desarrollo de habilidades básicas de tu hijo. Me gusta que la aplicación da información instantánea , como un simple " Nuh -uh " cuando se toca un artículo incorrecto . Del mismo modo, Juana alabará al niño por un trabajo bien hecho.

En futuras actualizaciones , me gustaría ver más tareas adicionales para que la aplicación sea aún más atractiva. También me gustaría que el desarrollador pueda considerar la inclusión de las traducciones al inglés para las familias que no tienen una buena comprensión de español todavía.

APRENDE LOS NOMBRES DE ANIMALES, COLORES, FRUTAS Y VEGETALES EN ESPAÑOL

 

CONCLUSIÓN

Si estás buscando una aplicación en español para ayudar a tus hijos a aprender las habilidades básicas , es posible que desees echar un vistazo a Juana la Iguana en la Granja. Esta aplicación vibrante ofrece juegos divertidos para enseñar conceptos tales como números, letras y colores . También ayuda a los niños a ampliar su vocabulario con nombres de animales , frutas y verduras. En definitiva , es una aplicación sólida para edades 2+ .

Consíguela en la tienda Apple: iPhone / iPad

Por Camila Amanda - geekswithjuniors.com

Leave a comment

Boletín de Juana

Hola suscríbete a mi boletín para recibir tips e información de interés que te ayudará en la formación de tu hijo. Algunas veces envío regalos para que recibas algo de mi magia.