Spanish  English 

Juanalaiguana

My Account

5 Manualidades para aprender junto a tus niños

Hacer manualidades con tus pequeños es una actividad divertida y que además los estimula y les beneficia la práctica de algunas habilidades:

  • Son un ejercicio creativo que los invita a inventar nuevas formas de hacer las cosas y en donde estimulan su imaginación. 
  • Los ayuda a agilizar su motricidad 
  • Es una oportunidad para que se sientan motivados a tomar sus propias decisiones y es una forma de que establezcan la relación entre las decisiones que toman y sus consecuencias
  • Es un momento ideal para compartir en familia y conectarse con su entorno a través de una actividad en donde todos comparten por igual

Anímate a hacer manualidades con tus pequeños en casa con estas ideas fabulosas:

Aprendamos juntos los colores con este caracol colorido Mientras hacen la actividad pueden conversar sobre la forma circular del caracol y los botones, además de cada uno de los colores que tienen. 

Aprende de formas y texturas con la pecera de Juana la Iguana

Al hacer esta manualidad pueden aprovechar para conversar sobre lo importante que es reciclar y cuidar el planeta, a la vez que exploran las diferentes formas y texturas. 

Conoce las formas con la lapicera creativa

Estos colores con formas serán una manualidad perfecta para que tus pequeños aprendan las figuras geométricas.

Diviértete haciendo tu propia piñata

Con esta actividad tus pequeños aprenden formas y colores 

Aprende sobre la gratitud con esta manualidad

Con este pavo real tus pequeños aprenderán formas y colores, mientras lo haces con ellos puedes conversar un poco sobre la celebración de acción de gracias y la importancia de agradecer.  

suscríbete a mi canal de YouTube para que no te pierdas todas las sorpresas que vienen

Leave a comment

Boletín de Juana

Hola suscríbete a mi boletín para recibir tips e información de interés que te ayudará en la formación de tu hijo. Algunas veces envío regalos para que recibas algo de mi magia.