Spanish  English 

Juanalaiguana

My Account

Un Día Perfecto en México

Estoy muy emocionada porque estuve de visita en México para celebrar el Día del Niño. Mi día comenzó en Papalote Museo de los Niños.  

Allí la diversión fue grande. Hubo música, bailes y muchas sorpresas para los niños.  

Papalote Museo de los Niños 

Jugamos al ritmo de las mejores canciones infantiles, hicimos rifas y pasamos una mañana muy divertida.  Los niños conocieron mis apps Juana la Iguana en la Playa y Juana la Iguana en la Granja que están en gran oferta durante esta semana. Ellos disfrutaron y aprendieron sobre los animales marinos, el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, matemáticas básicas y vocabulario.  (si quieres conocer mi app haz click aqui - Juana la Iguana en la Playa  o  Juana la Iguana y los amigos de la granja   - para iOS y aquí - googleplay - para android.

  Teníamos varias estaciones con tabletas inteligentes y los chiquilines pudieron jugar con nuestros juegos.  

Habían niños de todas las edades disfrutando del show, de las ocurrencias del Pirata Tapirote y de los bailes.   

Centro Comercial Santa Fé

En la tarde celebramos en otra parte de la ciudad de México.  En el centro comercial Santa Fe.  Pasamos momentos muy emocionantes con los niños que recibieron a Juana con mucho cariño.  Hubo concursos, premios, bailes y canciones.  Niños y padres disfrutaron una hora especial, llena de alegria.  Los chiquitos se tomaron fotos con Juana, Tapirote y los animadores.  

 

 En resumen, el viaje de Juana la Iguana a México fue un gran éxito.  En la ciudad visitamos muchos sitios turísticos como el parque de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Antropología, el Paseo de la Reforma y  la Plaza Garibaldi.

 ¡Hay tanto para hacer en la ciudad de México que Juana tiene que regresar muy pronto!  

¿Donde le recomiendas a Juana que vaya la próxima vez?  ¿Cuáles son los mejores lugares para llevar a los niños? Suscriíbete a nuestro canal de Youtube para que disfrutes de todas las canciones de Juana la Iguana  Hasta pronto México! Un abrazote de iguana!

Leave a comment

Boletín de Juana

Hola suscríbete a mi boletín para recibir tips e información de interés que te ayudará en la formación de tu hijo. Algunas veces envío regalos para que recibas algo de mi magia.