juana-amigos-de-la-granja

Juana la Iguana en la Granja

¿Quieres conocer a mis amigos de la granja? Ven a jugar con Juana La Iguana. Clasifica las frutas tropicales, ejercita tu memoria y canta con Juana. Pero cuidado! El pirata Tapirote va a tratar de sabotear tu juego. Como bono recibirás descarga gratuita de canciones y actividades para disfrutar en familia.

appstore-es-button
google-play-es-button
juana-en-la-playa

Juana la Iguana en la Playa

El encanto latino de Juana la Iguana llega a la playa.
Juega con simpáticas focas, bellos caballitos de mar, amigables tiburones y delfines bailarines. Decide lo que debes llevar para un dia de playa. Pero atención, el pirata Tapirote quiere tirar basura en la arena, quién ganará? Tu o el Pirata? Conoce esta nueva amiga y descarga el Caribe. Canciones y actividades para la familia gratuitas.
appstore-es-button
juana-en-la-escuela

Juana la Iguana en la Escuela

Aprende y diviértete con Juana La Iguana en la Escuela. Conoce a todos los amigos de Juana mientras juegas con ellos en el recreo. Decide cuáles alimentos debes llevar en tu lonchera. En el salón algunas vocales están fuera de su lugar y muchos objetos de diferentes tamaños deben ser organizados, diviértete con estas tareas y conviértete en el héroe de la clase. Canciones y actividades gratuitas. Próximamente en la tienda Apple.
appstore-es-button
JuanaWeb_Parents_ChoiceRecommendedAward_Seal

Una Aplicación Recomendada por Parents’ Choice Awards

Juana la Iguana y los Amigos de la granja ha sido premiada por la prestigiosa organización Parents’ Choice como una “App Recomendada”. Esta organización es una de las más antiguas en los Estados Unidos para guiar a los consumidores sobre productos audiovisuales de alta calidad para niños. Es un honor y un orgullo para el equipo de Juana la Iguana hacer tantos niños y padres felices.

Boletín

Hola suscríbete a mi boletín para recibir tips e información de interés que te ayudará en la formación de tu hijo.
Algunas veces envío regalos para que recibas algo de mi magia.