Juana la Iguana The Musical

El Misterio de las Notas Musicales

 

Comprar Entradas

 

Show bilingüe basado en las canciones infantiles más populares de Latinoamérica.

Verás a Juana la Iguana, el Pirata Tapirote, Amazonas y Miguel en vivo con hermosos trajes, títeres llenos de magia, música conocida por los niños y una escenografía inspiradora que hará que te sientas en el medio de una isla tropical en Latinoamérica.

Juana trae su mundo musical a Miami con canciones de todos los tiempos como “Los Pollitos Dicen” y “Que Llueva que Llueva” además de muchos temas conocidos que cobrarás vida en el escenario. Los personajes favoritos de tus pequeños de Juana La Iguana harán que todos disfruten, rían, canten y bailen.

El show

Juana la Iguana y sus amigos emprenden una divertida aventura para rescatar las notas musicales que han desaparecido. Para Juana las canciones son muy importantes y si no hay notas musicales no hay música. Juana y los niños sospechan que el Pirata Tapirote ha robado las notas musicales del pentagrama y ellos lo retan a devolver el botín. Viajarán por cielo mar y tierra persiguiendo a Tapirote para que devuelva las notas perdidas.

 

Juana la Iguana es un show para niños que enseña valores positivos de una manera creativa y divertida. Los personajes encuentran soluciones a los problemas normales de la vida. Es una historia a cerca de la amistad, el show cambia el paradigma de la historia tradicional en la que el villano es un excluído. En el mundo de Juana todo el mundo merece una oportunidad, inclusive un pirata mentiroso.

 

Paseo de las Artes 


3635 NW 78th Ave. Doral FL 33122

Septiembre 23 a Octubre 15 Sábados y Domingos 5:00 p.m.
Entradas a la venta en www.myticketon.com

Si ud desea tener a Juana la Iguana The Musical en su ciudad, escribanos a [email protected]

Boletín

Hola suscríbete a mi boletín para recibir tips e información de interés que te ayudará en la formación de tu hijo.
Algunas veces envío regalos para que recibas algo de mi magia.