Juana la Iguana tiene la colección más completa de Música tradicional infantil Latinoamericana. Después de un gran trabajo de investigación, recopilamos toda esa maravillosa música que pertenece por igual a todos los países de habla hispana. Con ritmos y arreglos alegres y pegajosos, Juana la Iguana ofrece la música infantil que los niños prefieren.

Canciones Infantiles de Tradición Hispana

Estas son las canciones tradicionales con las que crecimos en nuestros países hispanos. Tienen ritmos pegajosos y melodías entretenidas, pertenecen al folklore latinoamericano y son un lenguaje común entre los países de habla hispana.

Disponible en Amazon
CD con Canciones de Fiestas

Las mejores canciones de navidad para niños están contenidas en este maravilloso CD para toda la familia. Las canciones están en tres idiomas, Español, Inglés y Portugués.

Disponible en Amazon
CD - The Musical

Aquí está la banda musical del show “El Misterio de las Notas Musicales”. Un disco innovador porque está cantado en Español e Inglés. Los niños aprenderán y practicarán los dos idiomas, bailarán y cantarán canciones tan conocidas como Los Pollitos Dicen Pio Pio.

Disponible en Amazon

Boletín

Hola suscríbete a mi boletín para recibir tips e información de interés que te ayudará en la formación de tu hijo.
Algunas veces envío regalos para que recibas algo de mi magia.