Crear las aventuras, programas y juegos de Juana la Iguana y sus amigos, es nuestra pasión. escribimos, creamos,
cantamos y sobre todo mantenemos una conexión permanente con los niños de hoy y sus familias. Nuestro equipo viene de muchos países de América Latina.
Somos profesionales en educación, psicología, gerencia, música, cine, tecnología y arte.

Tania Gilinski
Directora Creativa.

Mamá de 4 hijos y 2 perros.
Cuando no está creando cuentos, haciendo investigación o leyendo novelas, Tania lleva sus cuatro hijos a conocer el mundo y trabaja con ellos en proyectos de ayuda a la comunidad.

Amanda Quijano
Productora Ejecutiva.

Mamá de 2 hijos.
Con su inagotable energía, está siempre creando y haciendo realidad cualquier idea por inverosímil que parezca. Sus ratos libres (que son pocos) los dedica a la escultura y a escribir guiones. Si alguien tiene una pregunta de cómo estimular la creatividad en los niños, Amanda es la mamá indicada.

Anita Katz
Directora de Contenido Educativo.

Mamá de 3 hijos.
Está siempre investigando la última tendencia en educación pre-escolar, tomando fotos o cantando. Es una mamá y maestra experta en divertirse en grande (cantando y haciendo chistes) mientras enseña desde memorizar una canción hasta leer por primera vez.

Ronit Shiro
Desarrollo de Negocios

Mamá de 3 hijos
… que aprendieron a comer brócoli gracias a Juana la Iguana. Ronit es una rara mezcla de creatividad con metodología, nunca deja para mañana lo que puede hacer hoy y siempre es voluntaria para lo que haya que hacer porque “ayudar” es su poder secreto. Es nuestra más emblemática “kindmaker

Boletín

Hola suscríbete a mi boletín para recibir tips e información de interés que te ayudará en la formación de tu hijo.
Algunas veces envío regalos para que recibas algo de mi magia.