5 Recetas latinas llenas de nuestro sabor

  • General

Te comparto estos platillos latinos y sus recetas no solo porque son deliciosos sino también porque cada plato es especial para mi, en ellos está el recuerdo de momentos increíbles que he compartido en familia y con mis amigos latinos.

 

Arepas:

El mejor desayuno de todos, también la mejor cena y muchas veces un gran acompañante para el almuerzo. Las puedes hacer dulces o con vegetales en la masa y esto hará que sepan aún más sabroso.

Mira aquí la receta.

Tamales

¿Quién puede resistirse a unos deliciosos tamales mexicanos? Los hay de tantos sabores y son tan deliciosos que es imposible no comerlos. ¿Cómo los prefieres tú?

Mira la receta aquí

Almojábanas

Esta especie de pan colombiano es sencillamente delicioso y acompañados con un queso fresco o una cuajada quedan gloriosos. Tus pequeños van a disfrutar de este sabroso pan.

Aquí está una receta genial

Empanadas

Las comen en muchas partes de latinoamérica y son del otro mundo. En algunos países como en Venezuela se hacen con la misma masa de la arepa, se rellenan y se fríen. En otras partes como en Chile o Argentina se hacen con harina de trigo y horneadas. ¡A mi me encantan de ambas maneras!

Mira una receta con harina de maíz

Arroz con leche

Este es un postre tan popular que hasta tiene un canción, así que prepáralo en casa con esta receta y animen el momento de cocinar con esta linda canción:

suscríbete a mi canal de YouTube para que no te pierdas todas las sorpresas que vienen

Suscribete a mi canal de YouTube