3 Beneficios de hacer el disfraz de Halloween con tus hijos + video tutorial DIY

Llegó una de las épocas más divertidas y favoritas de los niños: Halloween. ¿Cómo puedes hacer en casa para que esta celebración sea aún más especial? Te compartimos tres beneficios y un tutorial para que pasen un maravilloso tiempo en familia haciendo sus propios disfraces:

1.- Comparten tiempo en cantidad y de calidad

Tus pequeños no solo necesitan tiempo de calidad, en realidad necesitan tiempo contigo. La presencia de papá y mamá en la dinámica de los niños es muy importante porque mientras están pequeños su familia es su conexión con el mundo.

2.- Ejercitan juntos la creatividad

Cada vez que dedicas un espacio a hacer actividades de manualidades, de cocina o artísticas con tus chiquitos, les estás ayudando a abrir su mente y a ejercitar el músculo creativo que si bien viene con ellos, la verdad es que para que los niños sean jóvenes y adultos creativos, deben aprender cómo estimular esa área de su pensamiento y ¿qué mejor forma sino hacerlo junto a sus padres?

3.- Aprenden a auto-conocerse

Hacer un disfraz tal y como tus chiquitos lo imaginan los ayuda a ellos a reforzar su propia identidad y para papá y mamá es una oportunidad de conocer a sus pequeños.

No esperes más y disfruta junto a tu familia haciendo estos divertidos disfraces para Halloween

 

¡Déjame tus comentarios! Quiero conocer tu experiencia.